domingo, 26 de abril de 2009


¿Vos me estás hablando del frío y la nostalgia? ¿Los dos juntos, el uno sin el otro? ¿? ... áh, si. Gracias a "Dios" (...) ese mundo de mierda está dejando paulatinamente la Argentina. Me dí cuenta porque ya no tomo tanto café... La gente se despierta con olor a sexo hasta en los pies, y se suben al colectivo así, como si nada pasara. PERO PASA, ¡pasa! 7:15 de la mañana un lunes en el 124, la masa sudorosa empieza a robar protagonismo y a dejar abrigos en el placard, entonces vos ves a los tipos que van al trabajo con una sonrisa delatora que te hace imaginar a la mujer, todavía entre las sábanas. Qué desagradable... ¡Empezó la primavera! el amor y el sexo, el bombardeo publicitario de preservativos, las flores, la adolescencia, la empalagosa felicidad. Para mi, es la estación de las narices rojas, nada más. Odio la primavera, odio el polen...

... Y bueno, Ya que estoy en algo así como "a day in your life", supongo que es cuestión de seguir. Estabamos en el 124. Yo, que soy medio "anti-amanecer", me clavo los auriculares bien adentro de la oreja y dejo el frown de lado porque empieza "Hello Hello", de "The cat empire" (que es una canción que te convierte en hippie durante 3 minutos y medio y automáticamente te surgen unas ganas incontrolables de abrazar gente o cosas por el estilo). Así empieza mi ordinario día, siempre igual ("todas las mañanas son iguales! lindas, novedosas y especiales!").

Obviando un par de pasos, me bajo en la facultad, paso ahí un par de horas, voy a trabajar, vuelvo a casa, como, duermo y, finalmente, al sobre...

"Buenos días, 124!" y el mundo aparece otra vez. Suena monótono, ¿No? Pero no. Nada que ver. Es difícil de creer ésto después de mi descripción, pero hace algún tiempo que me sucede algo sumamente extraño: No puedo dejar de ser positiva. A tal punto que nada me pone mal, nada me afecta... Siempre encuentro la forma de que todo sea bueno.. "Bueno, Luk, será parte del órden cósmico del universo.. El curso de las cosas, viste.." o la típica "Si esto no pasaba, yo hubiera... (...) Por el resto de mi vida" (lo que todos sabemos, son conjeturas innecesariamente mentirosas, porque nadie conoce lo que hubiera sido de lo que es, en caso de haber sucedido otra cosa y sus respectivas consecuencias diferentes).

En fin. Llegado el caso, me convence... Por mometos creo que soy feliz, que es eso... Pero ante mi condición de ser humano necio por demás, emito comentarios del tipo de "No, mirá si va a ser eso". En este mundo uno siempre tiene que sufrir más que el otro, porque ser feliz es casi un pecado."Creo" que soy feliz... (antepongo el "creo" por razones obvias... Ahi está mejor?)

Está fresquito, vestigio invernal... Es como la despedida, los últimos vientos de manga larga. Llueve, cómo no (accesorio de almanaque).

2 comentarios: